Servicios

Servicios Adicionales de “Portón del Valle”

Asesoría de Imagen Empresarial

En un mundo globalizado en el que la competencia ya no es solamente local sino también internacional, la imagen que las compañías proyectan al público puede ser una ventaja competitiva o una desventaja. En efecto, las empresas tienen un público interno (empleados, proveedores…) y externo (clientes, competidores…). Una buena imagen empresarial puede significar que profesionales quieran trabajar para esa compañía y consumidores quieran hacer negocios con ella, dándole una ventaja sobre el resto de competidores en el mercado. Portón del Valle reconoce esta necesidad empresarial y te ofrece el servicio de asesoría de imagen de tu empresa por parte de nuestra comunicadora.

Desarrollo de páginas web

Hoy en día, el sitio web de una empresa es la primera imagen que esta proyecta al público. Muchos consumidores visitan el sitio web de las compañías y deciden a base de este solamente si lo visitarán o no y, más importante aún, si consumirán en el o no.  Los sitios web tienen que ser no solamente estéticamente agradables sino que además requieren ser fáciles de navegar. Portón del Valle te ofrece el servicio de desarrollar tu sitio web o mejorar el que ya tienes.

Manejo de redes sociales

En una época en que el mundo de los negocios gira en torno al internet, se ha detectado a nivel internacional la necesidad de llegar al mercado por vías tecnológicas.  Redes sociales como facebook y twitter permiten hacer justamente eso. En efecto, las redes sociales representan un enorme nicho de mercado con millones de potenciales clientes en el mundo. Sin embargo, no podemos darles a estas herramientas la atención necesaria en nuestros negocios. Por eso, Portón del Valle te ofrece hacerlo por ti.

Desarrollo de aplicaciones móviles

Hoy en día, la globalización ha llevado a una vida ocupada y de ritmo acelerado. Esto, combinado con los avances en la tecnología móvil, ha provocado que un sinnúmero de personas realicen la mayor parte de transacciones desde su teléfono celular. Además, diversos estudios muestran que los usuarios le dedican más tiempo a las aplicaciones móviles que a los sitios web para celular. ¿Te imaginas el mercado que tener una aplicación móvil para tu negocio te puede abrir? Imagina que tus clientes ya no tienen que lidiar con el tráfico ni tratar, a veces sin resultado, de encontrar el momento de visitar tu local sino que pueden ver todos tus productos de su móvil. Suena bien, ¿no? Ahora, gracias a Portón del Valle ya no te lo tienes que imaginar porque lo hacemos posible para ti. Nuestro equipo pone a tu disposición el servicio de desarrollar tus aplicaciones móviles para Iphone y Androids.

Diseño gráfico

Para crecer, los negocios se apoyan mucho en la publicidad de todo tipo: por televisión, radio, en la web, en vallas publicitarias, periódicos y más. Sin embargo, en la mayoría de estas formas de publicidad, encontramos una característica común: la presencia de imágenes. ¿A qué se debe esto? ¿Has escuchado eso de que una imagen vale más que mil palabras? La imagen empresarial se construye con cada uno de los componentes visuales que se presentan al público. Por eso, cada uno de estos componentes es importante y debe ser diseñado cuidadosamente. Para ayudarte en esta tarea, Portón del Valle te ofrece hacer el diseño gráfico por ti (para publicidad, páginas web, logos y más).