Misión y Visión

Misión

Contribuir con el desarrollo de las parroquias del Valle (desde Cumbayá hasta El Quinche) por medio de una guía comercial, informativa e interactiva sobre los productos y servicios que en ellos se ofrecen.

Visión

Consolidarnos como la guía comercial de productos y servicios existentes en el Valle (desde Cumbayá hasta El Quinche), más completa, innovadora y comprometida con el cumplimiento de las necesidades de nuestros clientes, a través del máximo aprovechamiento del internet y otros medios de comunicación.

Nuestro equipo

Nuestro equipo está conformado por cuatro jóvenes especializados en distintas áreas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.  Para que usted pueda aprovechar de todos los servicios que podemos brindarle, hemos preparado este documento para que nos conozca mejor.

Carlos Sáenz, Ingeniero en Sistemas

Ingeniero en Sistemas graduado de la Universidad San Francisco de Quito. Carlos habla español inglés y francés fluidamente. Además, el  ingeniero Sáenz cuenta con experiencia en manejo de proyectos informáticos. También, Carlos ha formado parte de proyectos de acción social con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población en zonas marginales del país. En el Portón del Valle, es él quien está a cargo de todo el desarrollo y manejo informático de nuestro sitio.

María Fernanda Gavilanes, Comunicadora

Egresada de la Universidad de las Américas en Quito, María Fernanda está actualmente trabajando en su proyecto de tesis para obtener el título de Comunicadora Empresarial. Su experiencia es vasta en el sector inmobiliario de Quito (compra y venta de bienes raíces). Además, tiene conocimiento de la construcción de imagen empresarial y experiencia en el manejo de redes sociales (facebook y twitter). En el Portón del Valle, María Fernanda ocupa el cargo de Ejecutiva de Ventas además de ser asesora de imagen empresarial.

Andrea Sáenz, Hotelera

Andrea se graduó de Glion Institute of Higher Education en Suiza con una licenciatura en administración de empresas hoteleras con especialidad en finanzas y revenue management. Ella habla español, inglés y francés. Andrea tiene vasta experiencia en el extranjero (Europa, Asia, Estados Unidos) en el área hotelera, principalmente en el contacto con el cliente y en el manejo de quejas. Además, su experiencia laboral le ha permitido desarrollar su capacidad de manejo de redes sociales (facebook, twitter y tripadvisor). En el Portón del Valle, Andrea está a cargo del manejo de redes sociales del sitio (facebook y twitter) y de la redacción de artículos sobre fechas importantes.