«

»

Balance Studio

BalanceStudio ofrece a sus clientes atención personalizada ya que trabajamos siempre con un máximo de cuatro personas por sesión. El número reducido de personas por sesión permite a nuestros instructores concentrarse en las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes. BalanceStudio ha creado un ambiente armónico en donde cada cliente puede sentirse seguro, en contacto con su cuerpo y mente al momento de realizar la sesión. Todos nuestros instructores han sido certificados en el método Pilates, además cuentan con capacitaciones constantes a través de cursos y seminarios así como a través del dictado diario de clases en los distintos locales de BalancesStudio.

Dirección:

Centro Ejecutivo Espacia Of.112 Bypass Cumbayá

Teléfonos de contacto:

Fijo: 2041784

Celular: 088317044

Servicios que ofrecemos:

  • Clases pequeñas personalizadas
  • Instructores certificados y capacitados continuamente
  • Aromaterapia y musicaterapia en cada clase para relajación
  • Personal Trainer a domicilio
  • Venta de equipos y franquicias
  • Talleres de capacitación

 

Pilates es un sistema de mas de 500 ejercicos controlados que involucran el trabajo de la mente y el acondicionamiento total del cuerpo. Es un entrenamiento que combina de forma armonica la resistencia y flexibilidad del cuerpo mejorando asi la postura, reduciendo el stress y creando musculos alargados y definidos. El Pilates trabaja al mismo tiempo varios grupos musculares a traves de ejercicios fluidos y continuos, con un particular enfoque en fortalecer y estabilizar nuestro “power house” o “centro de poder” (zona abdominal, pelvica y espalda baja)

El enfoque se lo hace en la calidad del movimiento fluido y concentrico mas alla de en la cantidad de repeticiones, lo cual hace que la persona se sienta energetizada en vez de fatigada despues de cada sesion. El Pilates busca encontrar un balance en el trabajo de cada grupo muscular, evitando el sobreentrenamiento y llevando al cliente hacia un trabajo eficiente y holistico de todo su cuerpo.

El Reformer fue una de las maquinas iniciales de “musculacion y versatilidad” que desarrollo Joseph Pilates el creador del metodo Pilates.  A traves de varias investigaciones sobre la cinetica y biodinamica del cuerpo, el Reformer ha ido evolucionando para convertirse en una de las maquinas de musculacion y versatilidad mas comunes y eficientes a la hora de realizar el metodo Pilates.

El Reformer es una cama que posee un sitema de poleas y resortes, lo cual permite realizar un trabajo muscular resistido. El entrenamiento con este aparato nos permite entrenar la fuerza de todos los distintos grupos musculares, elongando nuestras cadenas musculares en forma global, de esta manera vamos adquiriendo mayor coordinacion, equilibrio y ampliando nuestra capacidad respiratoria al mismo tiempo que corregimos nuestra postura todo dentro de un marco de maximo control y concetracion.

Toda persona puede realizar el método Pilates sin límite de edad o condición física. El método Pilates puede ser practicado como complemento para personas que practican otros deportes y es una excelente opción para las personas con estilos de vida más sedentarios. El método Pilates es recomendable también para personas que se encuentran en procesos de rehabilitación que han sufrido algún tipo de lesión. Actualmente, varios fisioterapeutas aplican este método, en combinación con otros, para tratar a este tipo de pacientes.

El método Pilates es una opción para toda persona ya que el ejercicio se modifica y ajusta de acuerdo a las necesidades específicas de cada cliente.

 

Calificacion media  1 2 3 4 5fd12345 Mi calificacion

 

 


Ver Balance Studio en un mapa más grande